miércoles, 16 de julio de 2008

Novias para recordar: Bianca Jagger


Bianca Perez de Macias, nicaragüense de nacimiento y activista de talla mundial por derecho propio, era una estudiante de ciencias políticas en París cuando conoció a Mick Jagger en un concierto, impresionándole tanto que se casaron poco después (ella embarazada de cuatro meses de su hija Jade) en una ceremonia católica el doce de mayo de 1971 en St. Tropez, Francia. Ocho años después de separaron, concidiendo con la victoria de la revolución sandinista en Nicaragua.

Bianca eligió para su boda religiosa un dos piezas del maestro Saint Laurent de chaqueta entallada tipo smoking y falda hasta los pies. El toque “rock” lo puso un gigantesco sombrero, casi un fedora, cubierto de flores blancas y que sostenía un pequeño velo de tul, y el profundo escote de la chaqueta que dejaba vislumbrar más de lo que muchas novias se atreven a mostrar…

Bianca con el toque sexy de una manicura clásica, pulsera de brillantes y su melena azabache suelta bajo el sombrero. Mick Jagger llevaba un ceñido traque con chaleco en un verde muy seventies.

La hija de ambos, Jade, nació en Octubre de 1971. Sus padres se convirtieron en asiduos de Studio 54 en N.Y. y de la jet internacional.

Para Jagger y Bianca era el primer matrimonio. Jagger ya ténía una hija con una cantante británica y se casaría en años más tarde en Bali con Jerry Hall.


Para ver fotografias, visite la pagina web

http://nothingtowear.wordpress.com/2007/06/28/novias-para-recordar-bianca-jagger-de-ysl/

No hay comentarios: